evento ilegal

Golpes a la policía, disturbios y detenidos: el saldo de una fiesta clandestina que se desarticuló en Funes

Un joven de 30 años dijo ser el responsable del evento. Cuando los uniformados llegaron al lugar se les abalanzaron y les propinaron patadas y trompadas.


Una fiesta clandestina que se desarticuló en Funes, a la que asistieron cerca de 30 personas, dejó como saldo tres detenidos, disturbios y policías con golpes. El episodio ocurrió la madrugada del domingo, pero se conoció este martes. Un joven de 30 años dijo ser el responsable del evento. Lo trasladaron a una comisaría junto a otros dos muchachos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Yrigoyen y Fuerza Aérea. Un grupo de uniformados llegó al lugar y fue recibido por aproximadamente 30 personas que se les abalanzaron y le propinaron patadas y golpes de puño. Un muchacho dijo a las autoridades que estaba en una fiesta con amigos y se hizo responsable de lo ocurrido.

En tanto, lo que empezó como una celebración ilegal por las disposiciones saniatrias terminó con tres de los participantes detenidos. Los policías no sufrieron lesiones. Intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 21ª de Funes.

x
Paladini flotante