Golpe comando a una joyería del microcentro: los delincuentes iban vestidos como policías
El local asaltado fue la joyería Fernández, ubicada en Galería Libertad en Sarmiento al 800.
La Galería Libertad fue testigo de como este miércoles en horas de la noche, la joyería Fernández fue víctima de un violento golpe comando.
Los delincuentes se llevaron algunas joyas, 10 mil pesos y el sueldo con que se le iba a pagar a una empleada y golpearon a uno de los propietarios del lugar cuando intentó resistirse al asalto.
Según las primeras informaciones, el golpe sucedió cerca de las 19 horas y fue asestado por aproximadamente cuatro individuos que iban vestidos de forma similar a un policía, y que portaban armas de fuego.
En diálogo con el movilero de CNN Radio, Mauro Yasprizza, una de las testigos que estaba en la zona del robo contó que por el atraco “la gente se metía en las galerias y decían que había un robo”.
Luego, relató que otros testigos de las galerías linderas dijeron que los hombres que entraron a robar al local portaban vestimentas similares a las de un agente de seguridad.
Por otro lado, las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad del local, mostraron como tres delincuentes entraŕon al local, reducieron al personal y los clientes, y golpearon brutalmente al dueño del lugar.
En base a las fuentes policiales, los delincuentes, que tendrían planificado el atraco, tras robar la mercadería que pudieron sustraer, se escaparon a bordo de un Corola de color gris.
Eduardo Fernández, dueño del lugar, dialogó con Telefe Rosario y precisó qué fue lo que ocurrió en la joyería: “Me golpearon y me robaron, entre tres o cuatro delincuentes, porquevi que había otro afuera”
“Los sujetos que entraron lo hicieron violentamente, sin decir nada, y con pistola en mano fueron hacia la caja”, agregó.
En esa línea, ahondó en cómo lo atacaron: “En ese momento me agarré a los golpes con el que fue a la caja y me golpearon con la pistola que llevaban”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión