volvía de villa gesell

Golpe comando a un micro de larga distancia en Buenos Aires: desvalijaron a 69 pasajeros

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en la localidad de San Justo. Los delincuentes eran cinco, estaban armados y le robaron las pertenencias a las personas a bordo.


Al menos cinco delincuentes armados asaltaron un micro de larga distancia en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires. Los asaltantes amenazaron al chofer y le sustrajeron las pertenencias a todas las personas a bordo.

El ómnibus de la empresa “Rutamar” volvía de Villa Gesell con destino a San Justo, cuando alrededor de las 5 de la mañana fue abordado por los delincuentes que se trasladaban en dos automóviles.

Luego de ingresar, mostrarle las armas de fuego a los choferes, dos de ellos les robaron las pertenencias a los pasajeros. En tanto, un delincuente vigilaba desde abajo.

Tras concretar el robo, los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina sobre la colectora de la autopista Ricchieri y huyeron a bordo de los vehículos.

"Salimos desde Villa Gesell luego de pasar el fin de semana largo, pero no sé por qué la empresa nos hizo cambiar de micro en Mar de Ajó. Veníamos bien, la mayoría durmiendo, pero por la autopista el micro empezó a hacer maniobras raras. Pensamos que habíamos chocado", relató Julieta, una de las pasajeras.

"Fue una pesadilla. Son cosas que pensás que nunca te pueden pasar. Pero estos tipos sabían bien lo que hacían. Por cómo actuaron parece que lo hacen todos los días, eran especialistas", agregó, en diálogo con Telefe.

"Tiraron al piso a los choferes y se los llevaron para el fondo del micro. Ellos se apoderaron del micro. Y nos gritaban '¿dónde está la plata?'. Volvíamos de la Costa, no traíamos un peso", se sinceró.

x
Paladini flotante