FÚTBOL FEMENINO

Goleada de Argentina sobre Perú en el debut en los Panamericanos

Con un hat-trick de Mariana Larroquette, la Albiceleste superó con claridad al anfitrión.


Un convincente debut tuvo la selección argentina de fútbol femenino a última hora de este domingo cuando goleó 3-0 a Perú en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Mariana Larroquette anotó los tres tantos albicelestes y se llevó la pelota del encuentro por su hat-trick. 

Rápidamente el equipo de Carlos Borrello sacó diferencias convirtiendo al minuto seis y al ocho del primer tiempo, con lo que controló el desarrollo del partido con la tranquilidad que le dio el marcador. Tuvo situaciones para decretar la goleada, la cual se selló recién sobre el cierre del tiempo reglamentario con una nueva conquista de la jugadora de UAI Urquiza.

Fue titular la arquera de Central Vanina Correa, mientras que su compañera en el Canalla Virginia Gómez, formó parte del banco de suplentes pero en este caso no pudo sumar minutos, algo que le fue habitual durante el Mundial de Francia.

En el otro encuentro del grupo B, Costa Rica superó 3-1 a Panamá. Este último será el siguiente rival de la Albiceleste este miércoles a las 18.30 (hora argentina) y en caso de conseguir una nueva victoria se instalará en las semifinales para pelear por una medalla.

x
Paladini flotante