Gol, saludo con Russo y falso pedido de disculpas: las perlitas de Di María frente a Boca antes de llegar a Central
El delantero rosarino anotó uno de sus últimos tantos con la camiseta del club portugués en el empate por 2 a 2 ante El Xeneize por la fase de grupos del Mundial de Clubes.
El futbolista rosarino Ángel Di María se encuentra en su último tramo previo a regresar a Central y fue protagonista en el debut del Benfica por el Mundial de Clubes.
El equipo portugués empató 2 a 2 con Boca Juniors por la fecha 1 del grupo C del certamen que se disputa en Estados Unidos. En el estadio Hard Rock de Miami, Fideo fue titular y disputó 77 minutos del encuentro, anotando de penal el descuento parcial para el combinado europeo en tiempo adicionado de la primera mitad.
Previamente, el exfutbolista de la Selección Argentina fue aplaudido por parte del estadio cuando fue presentado por la locutora oficial y compartió un abrazo fraternal con Miguel Ángel Russo, exentrenador del Canalla y actual director técnico xeneize.
Por otro lado, el flamante delantero auriazul tuvo que dar explicaciones después del partido luego de una situación ocurrida durante el festejo de su gol.
Luego de que levantara su mano tras anotar el penal que puso el 2 a 1 parcial, se viralizó en redes sociales la versión de que Di María le había pedido disculpas a la hinchada de Boca, compatriotas argentinos. Sin embargo, en el post partido, Fideo aclaró: “Saludé a mi familia que estaba ahí arriba, pero bueno, todo el mundo está diciendo que pedí disculpas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión