Fernando Gago y Gisela Dulko terminaron su matrimonio de diez años hace pocos días. Él le habría confesado que estaba enamorado de su amante y ella agarró sus valijas y abandonó el hogar familiar junto a sus tres hijos. La ex tenista borró las fotos románticas de sus redes y habló por primera vez de esta dolorosa ruptura.
Lo hizo con una foto publicada en su cuenta personal de Instagram donde mostró una imagen de su niñez recordando la muerte de su padre y comparó el dolor con el angustiante fin de su historia de amor: “Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”.
El escándalo entre Gisela Dulko y Fernando Gago explotó hace dos semanas, cuando Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que el exfutbolista le había sido infiel con la mamá de una nena del colegio.
“Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami”, detalló la panelista.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión