cerca de la terminal

Giro en la investigación del homicidio en barrio Luis Agote: el hijo de un ex policía mató a un delincuente que quiso entrar a su casa

Lo que se presumía como un ataque premeditado sería un hecho enmarcado en legítima defensa. Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos.


Agosto comenzó este lunes y ya registró el primer crimen en Rosario. Sin embargo, lo que se presumía como un hecho más en esta saga de violencia e inseguridad que atraviesa la ciudad hace tiempo, sería un acto de legítima defensa. Ocurrió temprano en barrio Luis Agote.

La víctima fatal, de unos 30 años, habría querido ingresar a la casa del hijo de un ex policía en San Lorenzo y Vera Mujica. Allí recibió un disparo en el pecho por parte del ocupante del domicilio.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA), mediante la Fiscalía de Homicidios Dolosos, con la Dra. Gisella Paolicelli a cargo, realizaba la investigación. De acuerdo a los datos aportados por el demorado, identificado como Benedicto, de 37 años, se encontró al supuesto delincuente armado en su terraza intentando ingresar.

La policía logró encontrar ambas armas de fuego, la de Benedicto y otra "sobre los techos", que habría sido descartada por la víctima fatal al huir herido. Interviene la Comisaría 7ma por razones de jurisdicción.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////