NEWELL'S

Giraudo: “A Menchón se lo comió el personaje”

El referente opositor apuntó contra el secretario rojinegro tras sus declaraciones.

Por Rosario Nuestro

viernes 5 de enero, 2018

Daniel Giraudo, en radio Mitre

Foto: Rosario Nuestro

Este viernes explotó la polémica en el “mundo Newell’s”, cuando José Menchón realizó fuertes declaraciones contra Eduardo Bermúdez, donde aseguró que se le pedirá licencia por el período de seis meses, y que perdió la confianza en él.

Daniel Giraudo habló en Radio Mitre Rosario, y analizó lo que está sucediendo: “La gente votó a Eduardo Bermúdez, el presidente es él. Si existe alguna razón para que a alguien se le ocurra pedirle una licencia de seis meses, tiene que ser algo demasiado serio que tendríamos que saber los socios”, y agregó: “Si lo van a correr, tiene que ser por razones claras. Sino esto es un golpe de estado institucional”.

“El Sr. Menchón se refirió a errores y comportamientos. Si se refiere a alguna irregularidad, el primero que tendría que saberlo es el juez. Si no es algo así, no me parece que sea para pedirle una licencia al presidente”, puntualizó el referente de ADN Leproso.

Giraudo continuó apuntando con dureza al secretario de la institución del Parque: “Creo que lo está superando el cargo. Había dicho a todos los medios de Rosario que no había renunciado, y ahora resulta que sí lo hizo y por escrito, entonces nos engañó a todos”, y disparó: “A Menchón se lo comió el personaje. Newell’s es demasiado grande, y expuso a todo el club al ridículo en todos los medios del país. Se equivocó fuertemente”.

“Si se produce el pedido de licencia, tendrán que explicar las razones, que tiene que ser algo muy serio. A un presidente no lo cambias porque se te ocurre…”, insistió Giraudo.

Escuchá la entrevista completa: 

 

Comentarios