¡MIRÁ EL VIDEO!

Giorgi inauguró una mega concesionaria de Ford Camiones

El nuevo predio abrió sus puertas el 5 de abril en el kilómetro 284 de la autopista Rosario - Buenos Aires.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 9 de abril, 2018

El sol empezaba a caer y el cielo regalaba un hermoso atardecer en la Autopista Rosario-Buenos Aires. La ruta estaba tranquila y conducía a un nuevo destino: la inauguración del concesionario Ford Camiones. De la mano de Giorgi, se abrieron las puertas del nuevo predio oficial este 5 de abril, que premia la trayectoria de la marca del óvalo en Rosario.

Frente a las nuevas instalaciones que ocupan 16000 m2 a cinco kilómetros de la ciudad, una línea de camiones se lucía. Dentro del elegante salón, importantes personalidades charlaban amablemente con la prensa. Entre ellos, Jorge Giorgi, titular de la compañía local; Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Cono Sur, y Juan Carlos Janocko, gerente de camiones Ford Grupo Sur.

La infraestructura tecnológica de Giorgi Camiones cuenta con un equipamiento de taller, exclusiva alineadora 3D, calle de prueba de camiones, balanceadora, destalonadora de neumáticos, control de holgura y lavadero integral. Además, el edificio de 4000 m2 cubiertos aloja las áreas de venta, servicio oficial y repuestos.

La concesionaria genera un desafío pero a la vez colma de orgullo a Jorge Giorgi y su equipo, líderes en venta a nivel nacional de la marca. Además, serán los responsables de ser la sucursal oficial de Santa Fe y Entre Ríos, una región donde el mercado de camiones pisa fuerte en los eslabones de la economía regional.

La noche ya se había presentado a la inauguración. Con ella, las felicitaciones y los halagos. Atrás del hall, una fiesta esperaba. La música y las luces le daban un toque más a la velada, y una cena culminaba la gala agasajando a anfitriones e invitados.

Comentarios