Giorgi Automotores y Ginza celebra sus 15 años como concesionario Toyota en Rosario y su presidente aseguró que el balance “es positivo” en todo ese tiempo. La compañía nació el 4 de octubre de 2006, cuando Ginza abría sus puertas en Avenida Carballo 632.
“El balance es positivo, fueron 15 años de mucho trabajo, de constante crecimiento, porque la marca Toyota creció constantemente agregando nuevos productos. Fue creciendo en participación de mercados y nos llevó a tener que hacer más metros, hacer otra concesionaria y eso significó ir agregando gente constantemente. Hace dos años abrimos una sucursal en Córdoba”, manifestó Jorge Giorgi, presidente de Giorgi Automotores y Ginza, en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).
Asimismo, realizó un repaso de su trayectoria: “Constantemente estuvimos en movimiento pero además siguiendo los estándares de calidad de Toyota, que no son pocos ni fáciles, pero necesarios para mantener a la marca en el nivel que está”.
“El balance es positivo y muy trabajoso”, subrayó Giorgi.
Por otra parte, consideró que, desde Giorgi Automotores y Ginza, sostienen la idea de que “no es solamente vender un auto: hay que brindar un servicio y seguir fidelizando los clientes. Todo eso requiere de un gran entrenamiento y de un gran equipo que esté alineado con todo eso”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión