claro y contundente

Ginés se reunirá este jueves con Lammens, aunque aclaró que “el fútbol no está ni cerca de volver”

El ministro de Salud de la Nación se refirió también a cómo sería el regreso a las prácticas: "En pequeños grupos, vestidos con la ropa deportiva desde sus casas".


Está claro que el fútbol no es prioridad en medio de la pandemia, aunque si se mantiene cierta incertidumbre con respecto a cuándo volverá la actividad y de qué manera los diferentes planteles podrán regresar a las prácticas en campo.

Al respecto de esto, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se reunirá este jueves con el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, aunque de antemano aclaró que aún falta mucho para que la pelta vuelva a rodar en las canchas argentinas.

"Estamos conversando. Pero no puedo decir que estemos cerca, ni mucho menos. Quedé con Lammens en hablar de ese tema", aseguró González García en diálogo con el programa A Dos Voces de TN y agregó: "No estamos cerca de que vuelva el fútbol, pero también es cierto que para un jugador profesional es muy duro estar parado tanto tiempo, aunque debo decir que el fútbol no es prioridad.

Con respecto a uno de los puntos fundamentales que tocará en la charla con el ex presidente de San Lorenzo, cómo será el regreso a los entrenamientos, Ginés contó: “Sería en pequeños grupos y tendrían que ir vestidos con la ropa deportiva desde su casa, en su propio vehículo, sin usar los vestuarios".

x
Paladini flotante