HOCKEY FEMENINO - SEMIFINALES

Gimnasia y Duendes, bien parados

Redacción Rosario Nuestro

domingo 12 de noviembre, 2017

Se disputaron este sábado los duelos de ida por la semifinales del Torneo del Litoral de Hockey sobre Césped, con la victoria de Gimnasia ante Provincial y el agónico empate obtenido por Duendes en cancha de Jockey Club.

GER se quedó con el primer chico ante Provincial.

En su sede del Parque Independencia, las Mens Sanas consiguieron una buena diferencia ante el Rojo de calle 27 de Febrero. Fue 3-1 gracias a las conquistas de Lucila Dominguez, Inés Bielsa y Paula Diaz Romani. El descuento para los de Morlan llegó a través de Cecilia Ricciardino. El próximo sábado habrá revancha y Provincial debe ganar por dos goles de diferencia para acceder a la final debido a la ventaja deportiva de haber finalizado primeras en la fase regular.

Jockey marcó la apertura. Foto: cienxcientohockey

En la zona oeste de la ciudad, Jockey Club y Duendes empataron 1 a 1 y dejaron el suspenso para el desquite. Las locales pasaron al frente gracias a la conquista de Jimena Iglesias pero sobre el cierre Ariana Silva estampó un empate muy festejado por las Fantasmitas que con sólo empatar el fin de semana habrá alcanzado el duelo definitorio.

Comentarios