una ruptura impensada

Gimena Accardi y Nico Vázquez atraviesan un difícil momento, rumores de separación

La actriz rompió el silencio en sus redes sociales y dijo que los rumores de su separación son falsos y lo demostró publicando un video.


La pareja que se convirtió en una de las más queridas del mundo del espectáculo fue tendencia en Twitter esta semana por rumores de separación.

Lo que sucedió es que se viralizó un video donde afirmaban que la pareja se había separado luego de tantos años de relación. Un montaje que mostraba una primicia de Angel del Brito con unas emotivas imágenes en relación a la ruptura.

Los fanáticos, como era de esperarse, estallaron en las redes y demostraron a su tristeza frente a la situación , pero lo que sucedió, es que muchos de ellos no llegaron a ver el final del clip, donde se aseguraba que todo era mentira.  Gimena Accardi no encontró para nada graciosa la repercusión que se genero y demostró su enojo en su cuenta de Twitter criticando la actitud de los creadores del video.

La actriz de manera tajante publicó un tweet en relación a la parte del clip donde finalmente se decía que se trataba solo de una broma “Como ya nadie ve UN MINUTO DE UN VIDEO EN REDES SOCIALES, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero”.

Este es el “remate” del chiste pésimo. ¡Buen finde! 💕🙌🏼”, publicó muy enojada. Por su parte, lejos de referirse a esto, su pareja, el actor Nicolás Vázquez, mantuvo el silencio y solo retwitteo los posteos que Accardi había realizado. La actriz se prepara con todo para encarar su próximo desafío en el 2020, donde será una de las protagonistas de “Separadas”, la nueva tira de Polka.

x
Paladini flotante