25°
miercoles 21 de febrero del 2024

Yannotti tras los ataques: «Esto viene de Horacio Boix que le pagó a sicarios»

El secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis dijo que no van a parar hasta que el ex secretario "termine preso".

El clima en el Sindicato de Peones de Taxis sigue revolucionado y este jueves la historia sumó otro capítulo violento. La casa de dos miembros de la actual comisión directiva del gremio fue atacada a balazos. Tras el tiroteo, el actual secretario adjunto del sindicato y una de las víctimas del ataque, Horacio Yannotti, responsabilizó por los hechos al secretario desplazado, Horacio Boix.

«Pasaron por la puerta de casa, tiraron dos tiros y uno entró a la vivienda. Otro compañero de la comisión directiva sufrió el mismo tipo de ataque y sabemos de dónde viene. Esto viene de Horacio Boix que le ha pagado a unos sicarios para que se ocupen de los miembros de comisión directiva que lo hemos expulsado», denunció Yannotti.

Y agregó: «Como no puede hacer nada en el edificio sindicato porque hay una guardia permanente de la policía de la provincia, el hombre se desquita amedrentando a los domicilios particulares de los miembros de comisión directiva que lo suspendieron. No vamos a parar para que este tipo termine preso».