Luego de los allanamientos en la casa de Maradona, Gianinna, publicó un extenso mensaje en contra del 10 y a pesar de haber enumerado una serie de cosas buenas que vivió su familia, también lo criticó de una manera muy dura hablando sobre mentiras, adicciones y robos.
Gianinna publicó una foto donde se los ve a Diego, Claudia y Dalma, junto a ella, acostados uno arriba del otro en la playa. La hija menor aseguró que supieron «ser una montaña de amor».
“El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea. Hoy puntualmente solo tengo para decir gracias, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta. Pasan mil cosas y nosotras seguimos eligiéndonos, seguimos estando la una para la otra, hoy con mil años más y cada una con su hijo pero siempre atenta la una a la otra”, comenzó el mensaje Giannina Maradona que también le agradeció a su hermana por haberla acompañado en el día de ayer, cuando su madre fue allanada en el marco de la causa por el reclamo de Diego respecto a cuatrocientos objetos que Claudia posee de su carrera deportiva.
“¡Gracias Pa, desde donde podés, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste! Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad”, indicó.
“Gracias por enseñarme que ellas están primero que todo. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas. Gracias por todo lo que hiciste y seguís haciendo por mí. Todos merecemos elegir dónde y con quién queremos vivir esta vida. ¡Estamos de paso!”, sentenció Gianinna.