redes

Gianinna Maradona y un mensaje a su papá: "Lo siento, te amo, te perdono y te agradezco"

La hija de Diego Armando Maradona compartió fotos en sus redes sociales, con tiernos y emotivos mensajes recordando al Diez, fallecido hace poco menos de dos meses.


Gianinna Maradona volvió a compartir con sus seguidores imágenes de su papá, Diego Armando Maradona, como protagonista. En las últimas horas subió una foto de su hijo Benjamín con el Diez, y otra de ella cuando era chica, acompañado de su papá.

“La felicidad en una foto, gracias, los amo”, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe en Instagram acompañado de la foto de su hijo con su papá.

En la misma red social, publicó una foto de cuando Gianinna tenía unos años, y Diego la sostenía a upa. En el escrito, la hija del Diego escribió una canción de cancha: “Y no me importa lo que digan esos lacras periodistas, la p... que los parió' (te amo hasta que nos volvamos a encontrar). Lo siento, te amo, te perdono y te agradezco”.

Desde que Maradona perdió la vida hace poco menos de dos meses, Gianinna comparte fotos y videos, algunos inéditos, en sus redes sociales, rememorando a su papá.

x
Paladini flotante