Gianinna Maradona: "Si tengo que exponer a mi papá será adelante de un juez"

La hija del Diez volvió a mostrar preocupación por la salud de su papá y aseguró que "está mal desde hace mucho tiempo."


Gianinna Maradona habló de la salud de Diego y aseguró que intentarán recurrir a la justicia para que El Diez se trate la adicción al alcohol, un problema que la preocupa tanto a ella como a su hermana ya hace un tiempo.

“Estoy en el límite donde no quiero exponer a mi papá. Si lo hago, es adelante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, indicó este jueves en Intrusos.

"Yo lo que quiero es que mi papá siga viviendo. Me puse a recapitular cosas que son muy dolorosas. Hablé con su médico, Luque, en varias oportunidades y grabé la conversación porque me daba miedo lo que dijera de mí. Le pregunté a mi papá si lo podía llamar al doctor", agregó.

"Esto no es de ahora, mi papá está mal desde hace mucho tiempo. Cuando fue su cumpleaños fuimos con mi hermana, mi sobrina y mi hijo y vimos una situación que no estaba buena. Estuvimos con él solos en un cuarto porque había gente fumando y había un bebito", confesó la hija de Diego.

"Nos fuimos pero yo volví después con una amiga sin avisarle a nadie y me lo encontré a mi papá dormido en una mesa con todas personas alrededor. Estaba Jana también. Mi papá se descompuso, se estaba ahogando y ahí Matías Morla se fue y mi mejor amiga lo fue a encarar", relató.

Además, aclaró que tanto ella como su hermana Dalma no tendrían problema en firmar algún documento que pruebe que su interés no es económico: “Es lo que menos me interesa”.

"Mi papá sigue tomando alcohol y yo ya no le digo nada. Él no lo disfruta", manifestó Maradona. Y agregó: "No me molestaría mostrarle fotos de ese día a un juez, no en la tele".