AUTOMOVILISMO

Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires y evoluciona

El piloto de Bernal dejó el hospital de la ciudad de San Carlos de Bariloche para continuar con su recuperación en el sanatorio Austral de Capital Federal. Ahora, sólo se encuentra en terapia intensiva después de haber estado durante cinco días en coma inducido.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de agosto, 2017

En horas de la madrugada el piloto de Turismo Carretera y campeón en el año 2012, Mauro Giallombardo fue derivado a través de un avión sanitario hacia la ciudad de Buenos Aires para proseguir con los cuidados correspondientes a su recuperación, luego de haber sufrido un grave accidente el pasado 13 de agosto cuando conducía su vehículo y colisionó de manera frontal con un micro a pocos kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Desde el entorno del piloto comunicaron que el viaje se desarrolló con total normalidad y que a partir de ahora el Sanatorio Austral será el encargado de emitir los diferentes partes médicos.

Giallombardo, piloto de Ford, ocupa actualmente la 21ra. colocación en el torneo de la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.

El accidente del domingo

Así quedó el auto de Giallombardo tras el accidente

El oriundo de Bernal de 27 años manejaba en sentido hacia Villa La Angostura cuando impactó de frente una Volkswagen Suran de color rojo contra un colectivo de larga distancia, en el kilómetro 2103 de la ruta nacional 40, a unos 60 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a la altura del arroyo Regintuco.

Comentarios