RENUNCIAS EN LA COMISIÓN FISCALIZADORA

Germán Pupulin: "Lo que buscaban era que uno se aleje"


Ya son cuatro los integrantes de la Comisión Fiscalizadora que presentaron su renuncia de manera indeclinable al cargo. Se trata de los titulares José María Vitta y Germán Pupulin, y los suplentes Daniel Carino y Gustavo Méndez.  Los incidentes en la asamblea del pasado miércoles fue para muchos el punto de quiebre entre seguir o no participando de manera visible en la vida política del club.

La Comisión Fiscalizadora es el órgano encargado de controlar los movimientos económicos que realizan los directivos en el club. Para esto, la dirigencia debe brindarle la información necesaria para que puedan llevar a cambio la función.

Germán Pupulin habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, y detalló las razones que lo llevaron a dar un paso al costado: "Se debe a dos motivos. Por un lado, el hecho de que no hemos podido trabajar porque no tuvimos la información correspondiente en todo este tiempo, y es para lo que nos eligieron a nosotros justamente, para controlar la marcha económica del club". "Uno con eso era tolerante, pensaba que podía cambiar, pero después con lo que pasó el miércoles no nos dieron más ganas de continuar", aseguró.

Además, el socio leproso contó: "No hemos tenido respuestas desde la Comisión Directiva, y tampoco las estamos pidiendo. En su momento hicimos lo que pudimos, no tuvimos las herramientas para trabajar y dado el clima del otro día decidimos dar un paso al costado. Ahora la comisión queda conformada por los tres miembros titulares que quedaron, que fueron elegidos por parte del oficialismo".

"Cuando ya pasamos del debate a una agresión o amenaza, lógicamente eso ya te hace replantear muchas cosas y no se justifica poner en riesgo la integridad propia ni la de los compañeros", expresó con indignación Pupulin, y agregó: "Probablemente les allanemos el camino. Evidentemente lo que buscaban era que uno se aleje. Habrá que replantearse las formas y cómo seguir adelante".

Cabe destacar que los miembros que quedaron dentro de la Comisión Fiscalizadora pertenecen al oficialismo. Circunstancia poco sana para la vida política del club.

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante