ESPERANDO LA DEFINICIÓN DE LA COPA ARGENTINA

Germán Herrera: "La venimos peleando hace mucho y queremos coronarlo"


El Chaqueño Germán Herrera pide pista. Sus buenas actuaciones en las presentaciones que precedieron a una lesión muscular, le abren el crédito a que pueda estar en la finalísima de Copa Argentina frente a Gimnasia el jueves 6 de diciembre en Mendoza.

"Me siento bien, la recuperación ha sido muy buena. Podría haber estado el martes (ante San Martín de San Juan) pero estábamos muy cerca del límite de tiempo con la recuperación y decidimos no arriesgar. Ya estoy entrenando normal, muy contento", se entusiasmó.

En relación a su chance de poder sumar juego ante el Fortín en Liniers, el delantero siente que le serían de mucha utilidad:"No hemos hablado del partido ante Vélez, sí es claro que me va a venir bien jugar aunque sea un rato, independientemente de como juguemos el jueves. Uno apunta a estar preparado, pero es normal que vengo de una inactividad de un par de semanas y me va a venir bien sumar minutos".

A una semana del duelo frente al Tripero, el gran objetivo del año, el goleador Canalla cuenta los días y pide una oportunidad:"Tengo una semana para ponerme bien a la par de mis compañeros, soy un jugador que físicamente siempre trato de estar a la altura. Tampoco fue una lesión tan extensa en tiempo pero necesito pensar en el lunes, jugar si me toca estar bien, poder responder y después pensar en la final. Sabemos la importancia del partido de Vélez, tenemos que estar a la altura para ser una variante para el entrenador. Lo tenemos que tomar con responsabilidad, estos dos partidos que ganamos nos posicionaron bastante bien y necesitamos seguir sumando".

En torno a sus sensaciones de volver a disputar una nueva final en la Copa, Herrera reconoció:"Creo que tenemos que estar todos unidos, el positivismo nos va a llevar a conseguir cosas buenas. Para mí, personalmente, es una semana muy importante porque lo venimos peleando hace mucho y lo queremos coronar".

Consultado sobre los sinsabores de las tres finales perdidas, el atacante manifestó:"Cuando se busca algo y no se consigue, siempre da una sensación de insatisfacción. Tenemos una nueva chance, una nueva posibilidad. En la Copa Argentina pasada participé, pero en esta tuve mucho mas minutos, mas partidos por eso para mí es importante y me gustaría, de alguna manera, terminar mi ultimo año en el fútbol con algo lindo como es esto".

 

x
Paladini flotante