CNN RADIO ARGENTINA

Gerardo Romano: "Es elogioso lo que pude ver sobre Claudia en la serie de Maradona"

El actor se refirió al revuelo desatado en torno a las disputas con la madre de Dalma y Gianinna.


 Gerardo Romano habló este jueves en CNN Radio sobre la expectativa en torno al estreno de la serie "Maradona: Sueño bendito", que repasa la vida del mejor jugador de todos los tiempos, y confesó que “lo que se ve sobre Claudia Villafañe es elogioso”.

Según contó Romano, la coproducción entre Amazon y la mexicana BTF Media dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta tendrá su estreno el próximo 29 de octubre, un día antes de lo que hubiera sido el 61 cumpleaños de Maradona (30 de ese mes).

“Tiene una producción que nunca vi en mi vida”, reconoció el actor en diálogo con Pía Shaw en el programa El Espectador.

¿Cuál será su papel? Romano interpretará al empresario Carlos Ferro Viera, acusado de ser el facilitador de estupefacientes cuando el exfutbolista terminó al borde de la muerte en enero del 2000 en Punta del Este.

Por otra parte, el actor se refirió al espectáculo ‘Un judío común y corriente’: “Es la séptima temporada y me da mucho placer. Lo hago a sala llena y lo disfruto. Es como una misa. La gente se emociona mucho. Es muy fuerte todo lo que sucede y está muy relacionado con los días que nos toca vivir actualmente a los argentinos”.

“Tiene un punto de analogía con lo que vivimos con el neoliberalismo que también es una fábrica de descartar seres humanos; en este caso, pobres”, acotó.

x
Paladini flotante