TORNEO REGIONAL DEL LITORAL

GER y Duendes definirán el título


Este sábado se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Regional del Litoral en su edición número 19, y se definieron los dos equipos que irán por el título: Gimnasia y Esgrima de Rosario y Duendes.

Los dos cotejos se llevaron a cabo en Las Delicias, donde el "Verdinegro" hace las veces de local. A primer turno, los "mens-sana" se impusieron 20-14 a Jockey, el campeón del año pasado. Luego llegó el momento de los dueños de casa, que derrotaron 40-20 a Santa Fe Rugby.

El próximo sábado, se llevará a cabo la definición del torneo en la Bombonerita del Parque Independencia. A primer turno, desde las 14, se enfrentarán los que cayeron eliminados en las semis en busca del tercer puesto, mientras que a las 16 será la gran final entre el local GER y Duendes.

Cabe destacar que el club del fantasmita, que cuenta con un amplio dominio en el historial del Torneo Regional del Litoral, irá por su 12do título que se le escapó de forma increíble en la última pelota en la final de 2017 en las 4 Hectáreas, mientras que los auriazules buscarán sumar su tercera estrella tras el bicampeonato de 2003 y 2004.

x
Paladini flotante