REALITY

Georgina Barbarossa se convirtió en la última participante confirmada para Masterchef Celebrity 2

La actriz habló de la salud de Carmen Barbieri, a quien considera "una hermana". "Es un momento muy triste y muy difícil.


Luego de tomarse una licencia en "Un estreno o un velorio", la obra que produce y protagoniza Flavio Mendoza en calle Corrientes, Georgina Barbarossa visitó "Flor de equipo" y se convirtió en la última participante confirmada de "MasterChef Celebrity 2".

"Es una gran figura la que confirmamos el día de hoy. Va a dar mucho que hablar", empezó Marcelo Polino en su clásico enigmático y señaló que se trataba de una artista de mucho prestigio "que va a ir a ganar las cocinas de 'MasterChef'". Hasta que finalmente, reveló que se trataba de Georgina, quien se había hecho la desentendida durante todo el segmento. Por su parte, la actriz y conductora confesó que se tiene fe en la competencia porque suele cocinar en su hogar y prepara muchas variedades e risotto y carnes para sus hijos, los mellizos Tomás y Juan.

Además, habló de la salud de Carmen Barbieri, a quien considera "una hermana". "Es un momento muy triste y muy difícil porque tengo gente queridísima internada. Carmen fue mi primera compañera de camarín, ella ya era famosa y yo recién arrancaba", recordó y destacó que la capocómica siempre se cuidó mucho para no contraer coronavirus.

x
Paladini flotante