Gentiletti puso en duda su continuidad en la Lepra: “Disfruté mucho en Newell’s, pero siempre analizo todo y busco lo mejor”

El defensor aseguró que en cada mercado de pases evalúa "la chance de una salida" y adelantó que lo llamaron equipos de Argentina, Europa, México y Arabia.


El defesnor de Newell's Santiago Gentiletti puso un manto de dudas sobre su futuro. Pese a que su vínculo finaliza en junio de 2021, en una conferencia de prensa vía Zoom, no aseguró su continuidad en el Parque. “Me llamaron varios equipos. Pero aclaro que nunca hablé directamente ni yo ni mi representante directamente con Soso (DT de San Lorenzo), como se dijo en Buenos Aires. Sí hablé con varios entrenadores, con dirigentes de varios equipos de acá y de afuera, y todavía me siguen llamando", contó.

Acerca de cómo llegará a la definición sobre si seguirá en la Lepra o emigrará, el experimentado zaguero tiró: “Con respecto a la continuidad siempre trato de poner las cosas en claro, por ética y por cómo me manejé a lo largo de mi carrera. Las cosas claras siempre son más fáciles. En cada receso de junio analizo lo que pasó y lo que está por venir. Me siento con mi representante y con mi familia a charlar sobre lo que haremos en el futuro".

“Desde adentro de Newell’s me hacen sentir el sentido de pertenencia y tengo un cariño muy lindo por el club. Esto también pesará a la hora de elegir. Y no pasará mucho tiempo, en estos días estaré reuniéndome con mi representante (Pascual Lezcano) y mi familia resolviendo el futuro y, una vez que esté decidido, lo voy a comunicar sin problemas”, continuó Gentiletti y agregó: “Disfruté mucho en Newell’s, pero siempre incluyo la chance de plantear una salida en los mercados de pases. Esto no quiere decir que no siga, no quiere decir que me vaya. Pero siempre analizo todo y busco lo mejor. Soy muy ambicioso a la hora de plantearme nuevos objetivos. Asumo que el futuro siempre es incierto y muy dinámico”.

Por último, quien jugó en Lazio de Italia detalló las ofertas que recibió en este prolongado receso por el coronavirus: “Ahora varios equipos me llamaron. No sólo de Argentina, de Europa, de México y hasta de Arabia. Es un tema que tengo que hablar con la familia. No me focalizo en el club puntual para resolver el futuro. Obvio que en San Lorenzo pasé momentos hermosos y en Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata también. Quiero analizar bien las cosas. Newell’s también es parte de cosas hermosas que viví”.