HABLÓ EL REFUERZO LEPROSO

Gentiletti: "Como marca la historia de Newell's, tenemos que aspirar a lo máximo"


Tras realizar su primera práctica como jugador de Newell's este viernes, Santiago Gentiletti brindó una conferencia de prensa en la cual contó las sensaciones de sus momentos iniciales en la Lepra: "Me tocó presentarme al plantel, conocer a todos los compañeros, estoy muy contento por este nuevo desafío".

"Tenía algunas ofertas de afuera, de España, de México, de otros equipos de acá, pero fue un poco una decisión familiar y tenía una sensación dentro de venir a un club importante como es Newell's", contó el experimentado defensor sobre porqué se inclinó por arribar al Parque.

Acerca de los objetivos que se traza, pese a que es consciente de la dura lucha que tendrá el elenco rojinegro por mantener la categoría, Gentiletti dijo: "Más allá de la realidad que indica la tabla, la ambición es la máxima, en clubes importantes y como marca la historia de Newell's tenemos que aspirar a lo máximo posible y eso te va a sacar de esta situación".

Con respecto a lo que puede brindar de acuerdo a su extenso recorrido en el fútbol, el jugador campeón de la Libertadores en 2014 con San Lorenzo, comentó: "Vengo a tratar de sumar y aportar todo lo que uno vivió, sobretodo a los más jóvenes. Estamos acá para tirar todos para adelante, para que este nuevo proyecto salga lo mejor posible y estamos convencidos que así va a ser".

Gentiletti viene de jugar en la segunda división de España para el Albacete y llega con mucho rodaje en la última temporada, por lo que si bien se descartó para el amistoso del sábado ante Colón, aclaró: "Terminamos hace diez días el campeonato así que hace poco estoy inactivo, estoy bien, así que no creo que me va a llevar mucho tiempo agarrar ritmo".

Renovó Ibáñez

El arquero Nelson Ibáñez prolongó su vínculo con la institución del Parque Independencia hasta el 30 de junio de 2020. El ex Racing y Godoy Cruz arribó a la Lepra a mediados de 2017 y por segunda vez extenderá su estadía en Rosario.

x
Paladini flotante