General Motors vuelve a parar su producción
Desde la empresa indican que el fenómeno climatológico que atraviesa el país vecino trae complicaciones en la distribución de material destinado a la línea productiva.
La planta de General Motors en Alvear deberá frenar otra vez su producción debido a las recientes inundaciones que azotaron Brasil. La compañía anunció que suspenderá nuevamente la actividad fabril del 23 al 31 de mayo, como consecuencia de las dificultades en la distribución de piezas utilizadas en la producción, provenientes del país vecino.
Es el cuarto parate que tiene la fábrica en lo que va del 2024. Después de reanudar sus operaciones en marzo, tras dos meses de cierre, la fábrica se vio obligada a detener su actividad nuevamente del 27 de marzo al 14 de abril, y luego entre el 22 y el 26 de abril.
La industria automotriz en Argentina ha experimentado un difícil primer trimestre, con una caída del 23% en la producción, atribuida en parte a una importante disminución en las ventas y exportaciones. En esta ocasión, la grave situación que atraviesa Brasil, suma un escollo más en la actividad del sector automotor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión