MATÍAS LAMMENS, PTE. DE SAN LORENZO

"Genera molestia ver a Tapia en el cumpleaños de Tévez"


El supuesto favoritismo a Boca se instaló de lleno en el ambiente del fútbol argentino y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló en Tyc Sports sobre lo que le generó el polémico arbitraje de Silvio Trucco en el clásico del domingo disputado en el Nuevo Gasómetro.

"Sigo viendo las jugadas y me sigo enojando. Hubo muchos errores que nos perjudicaron mucho", tiró el mandamás del Ciclón en referencia a las expulsiones de Facundo Quignón y Gabriel Rojas, el gol en off side de Carlos Tévez y el penal de Emanuel Más a Fabricio Coloccini no sancionado.

Lammens puntualizó en las sospechas sobre los fallos que benefician al Xeneize: "Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. Si ganaba Boca era un daño al fútbol argentino".

Con respecto a la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, en el cumpleaños de Tévez, el directivo azulgrana confesó: "Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado".

x
Paladini flotante