LA CIUDAD

Gastronómicos, en alerta ante posibles nuevas restricciones: "Podemos quedar todavía más endeudados"

Lo aseguró Alejandro Pastore, titular del Paseo Pellegrini. El presidente Alberto Fernández aseguró que en las zonas de riesgo sanitario los bares deberán cerrar a las 19 al público y trabajar modo take away. Aún la provincia no definió si adhiere.


El presidente Alberto Fernández anunció este viernes que los bares y restaurantes deberán cerrar a las 19 y trabajar modo take away en las zonas de mayor riesgo sanitario. Aún la provincia de Santa Fe no comunicó si adhiere al decreto nacional, pero en este escenario de incertidumbre, los gastronómicos se mantienen alertas.

"Nos perjudicaría más, aunque ya estamos muy mal", aseguró a Rosario Nuestro Alejandro Pastore, titular de Paseo Pellegrini. Los trabajadores del sector piden asistencia económica ante la crisis en la actividad por la pandemia del coronavirus y las medidas sanitarias.

Según dijo el gastronómico, "no sabemos qué va a pasar, pero la realidad si es que si ahora necesitámos asistencia si se endurecen las medidas van a ser más urgentes". "Va a implicar más baja posibilidad de recaudación y trabajo", añadió. "Los trabajadores quedaremos más endeudados, con pérdida de puestos de trabajo", concluyó.

x
Paladini flotante