en radio mitre rosario

Gastón del Castillo: "Hablo siempre con el Kun, le conté mi situación y me ayudó mucho"


Si bien en un principio estará en el plantel de Reserva de Héctor Bidoglio, la llegada del delantero Gastón Del Castillo significó el décimo refuerzo de Newell's en este receso. El atacante de 21 años dialogó en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario y dijo: “Hace un año y medio ya que no estoy teniendo rodaje, y la verdad que rescindí con Independiente porque las cosas no estaban saliendo como uno quiere”.

Acerca de la particularidad de Rosario como un sitio futbolero por excelencia, el pibe surgido en Independiente remarcó: “Conozco el fútbol de acá, sé como son las cosas y hay que tomarlo con tranquilidad”.

Del Castillo es uno de los hermanos de Sergio Agüero y contó cómo lo aconsejó el jugador del Manchester City: “Todos los días hablo con el Kun, y estos días mucho más, le dije que en Independiente no quería estar más y él me ayudó un poco a que venga”.

“La idea es jugar en Reserva, sumar minutos, ganar confianza, ponerme bien físicamente y cuando me vea bien De Felippe, pondrá al que esté mejor”, afirmó el futbolista de último paso por Arsenal de Sarandí. “Siempre he jugado suelto por todo el frente de ataque, en su momento Mauricio Pellegrino (cuando dirigía a Independiente) me dijo que me sienta libre de jugar por todo el frente”, tiró sobre sus características.

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante