DISCUSIÓN EN REDES

Polémica por la instalación de una pantalla gigante para las sesiones virtuales en Diputados

La sala del Congreso de la Nación fue equipada con un dispositivo último modelo. Desde diferentes sectores cuestionaron la inversión dado el contexto de pandemia.


Una nueva polémica se generó en los últimos días luego de la instalación de una pantalla gigante último modelo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. El dispositivo tecnológico tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los diputados en un contexto de pandemia y sesiones virtuales.

Cuando este domingo desde la cuenta oficial de la cámara baja mostraron un video de cómo se instaló la pantalla, las críticas no tardaron en llegar. Desde diferentes sectores cuestionaron el gasto que se desembolsó en un contexto de recesión económica por el estallido del coronavirus en todo el mundo.

"Dejen de derrochar con la nuestra y laburen", "Y ahí será destinada toda la guita sacada por el impuesto a los ricos" y "Cuántos elementos de seguridad para los médicos y enfermeros ante la pandemia se hubiesen podido comprar con este gasto inútil", fueron algunos de los comentarios de los usuarios, cuestionando la medida tomada para mejorar la comunicación entre diputados.