NEWELL'S

Garro: "Estoy agradecido porque a pesar de la lesión que tuve, confiaron en mí para que llegue igual"

El flamante delantero leproso, que debutó con gol ante Talleres, se refirió a su llegada al equipo del Parque y a la idea que pregona el entrenador Fernando Gamboa.


Newell's arrancó con el pie derecho en el campeonato después de la remontada ante Talleres como local donde fueron principales protagonistas dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada. Gabriel Compagucci descontó para los de Gamboa y Juan Fernando Garro puso el 2-2 con otro cabezazo impecable.

Luego del entrenamiento que se desarrolló en el predio Jorge Griffa de Bella Vista, Garro fue presentado en sociedad a través de una conferencia de prensa virtual, y contó todo lo que le tocó vivir en el último mes, desde su dilatada llegada por no estar pleno físicamente hasta su ingreso en el partido ante la T con gol y figura incluida.

"Estoy muy contento de estar en el club y agradecido de que, a pesar de la lesión, confiaron en mí para que llegue. Lucas Bernardi tuvo mucho que ver con mi llegada a Newell's. Apenas se comunicó conmigo le dije que sí. Estar acá es una nueva oportunidad para mí, y quiero aprovecharla al máximo dando lo mejor en cada semana", arrancó el ex Huracán y Godoy Cruz

Cuando fue consultado si ya se siente preparado para ser titular en el próximo encuentro, Garro explicó: "Me siento muy bien desde lo físico. El técnico es quién tiene la última palabra, pero si él considera que puedo jugar, me siento perfectamente para hacerlo".

A la hora de describirse, el delantero rojinegro contó en qué posición e puede desplazar dentro del campo de juego: "No tengo problemas en moverme por todo el frente de ataque. Mi posición natural siempre fue de segunda punta, pero hace tiempo que vengo jugando por los extremos. Aún no hemos entrenado la parte táctica de cara al partido del lunes. Mañana veremos como será el plan ante Argentinos Juniors".

Y concluyó: "Gamboa nos pide a los extremos que realicemos mucha presión alta y sacrificio. Luego, nos da libertad arriba para que resolvamos nosotros".

x
Paladini flotante