BANFIELD 1 - 0 NEWELL'S

Garfagnoli: "Perdimos por un gol de otro partido"


Fabián Garfagnoli habló tras lo que fue la caída ante Banfield, e hizo hincapié en la falta de gol del equipo a pesar de que el rival jugó casi todo el segundo tiempo con diez: "Con un hombre de más hicimos todo lo posible para empatar, pero cuando uno está torcido llegás, generás y errás. Eso es un poco lo que se vio hoy", y agregó: "La circunstancias hizo que hayamos perdido por un gol de otro partido".

En referencia a la jugada del gol anulado de Torres, Garfa expresó: "No estaba adelantado, no se que cobra, me sorprende. Igual no tengo nada que decir del árbitro, no fue influyente".

"Con respecto a mi interinato tengo sólo palabras de agradecimientos, porque lo hicieron de la mejor manera, muy predispuestos. Les deseo lo mejor y sé que como son grandes personas van a salir de este momento", aseguró el técnico interino, que este domingo tuvo su último partido a cargo del plantel de Primera.

En cuanto a la llegada de De Felippe, Garfagnoli contó: "No hablé todavía con él. Seguramente el martes me presentaré en mi carácter de coordinador para ver si se quiere interiorizar de los chicos de inferiores, y estaré dispuesto a lo que necesite".

Por último, al ser consultado con qué clase de plantel se encontrará el próximo entrenador, Fabián dijo: "Se va a encontrar con un plantel que entrena muy bien. Todos son conscientes del momento del club y del equipo, y dejan todo día a día para revertir esta situación".

x
Paladini flotante