NEWELL'S

Garfagnoli: "Fuimos muy bien aceptados, no tengo nada para reprocharles"


Fabián Garfagnoli dialogó con Radio Mitre Rosario, luego de lo que fueron sus dos semanas a cargo del plantel profesional, en forma de interinato, y destacó en todo momento la predisposición que encontró en sus dirigidos: "Sigo sintiendo que los jugadores se entregaron al máximo. Con Banfield, sabiendo que ya estaba De Felippe y en la cancha, querían demostrarle que estaban bien y podían sacar adelante esta situación".

"Fuimos muy bien aceptados, no tengo nada para reprocharles. Es más, los comentarios hacia nosotros fueron muy buenos. No fui un improvisado, fuimos con nuestro plan y manera de ver el fútbol", expresó el técnico.

"Newell's me dio todo, tengo sólo palabras de agradecimientos. Que hayan confiado en mí, al menos para un interinato, es muy importante. No seguí en el cargo no por mi capacidad, sino por mi inexperiencia", agregó "Garfa".

En referencia a las salidas del club de, entre otros, Adrián Busso, Fabián dijo: "Me duele la salida de los profes, porque eran compañeros hace mucho. Es doloroso, me pone mal, pero en esas decisiones no puedo influir".

Por último, Garfagnoli recordó el "día del padre leproso", ya que él estuvo presente en aquel clásico donde Newell's jugó con un equipo alternativo y derrotó a su eterno rival: "Aquel 8 de marzo jugamos con suplentes porque al otro día jugábamos en Chile. Nos deja muy contentos haber sido parte de aquella tarde".

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante