13°
martes 26 de septiembre del 2023

Garfagnoli es el elegido

Tras la salida de Juan Manuel Llop (consensuado con la CD leprosa) en la tarde del último lunes en el Complejo Deportivo de Bella Vista, el presidente Eduardo Bermúdez le comunicó al plantel profesional que Fabián Garfagnoli se hará cargo del primer equipo durante toda la semana y será el DT el próximo lunes, cuando el Rojinegro reciba a Temperley a partir de las 19.

Garfagnoli es el actual coordinador de las divisiones inferiores leprosas. En 2016, fue campeón dirigiendo la Cuarta División con jugadores que hoy ya forman parte de la plantilla de Primera: Maximiliano Ribero, Milton Treppo, Leonel Ferroni, Joaquín Varela y Stefano Callegari.

Su cuerpo técnico estará integrado por Roberto Viglione, Mauro Conocchiari Ruben Rodriguez y Agusto Ocampo como los principales colaboradores. Adrián Busso prepará al equipo físicamente y César Jaime será el entrenador de arqueros.

«Garfa» fue jugador de la institución entre los años 1990 y 1992. Fue uno de los pilares más importantes en la obtención del título que la Lepra consiguió en 1991, cuando venció a Boca por penales en la Bombonera.

Además, el ex defensor tuvo una etapa en Argentinos Juniors (1996-1997) y finalizó su carrera como futbolista en 2003 vistiendo la camiseta de Tiro Federal en el Torneo de la Primera B Nacional.

El anuncio del club: