CÓRDOBA

Ganó el Quini 6, pero ahora su compañera de trabajo dice que la boleta es de ella

Eduardo Martí hizo una gran fiesta de celebración para festejar los 44 millones de pesos que se ganó.


Hace algunos días trascendió la historia de Eduardo Martí, el cordobés que ganó 44 millones de pesos en el Quini 6, y para celebrarlo, organizó una multitudinaria fiesta con mucho cuarteto y fernet en el barrio de la localidad de Villa Dolores.

En su momento, él mismo admitió que la boleta era compartida con una compañera de trabajo, Victoria Castellano. Hasta el momento, el premio iba a ser repartido en mitades (16 millones para cada uno, descontando impuestos). Ahora, Castellano dio a conocer otra versión de los hechos.

La mujer, de 58 años, aseguró en los Tribunales de Villa Dolores que la boleta ganadora era de su pertenencia. Según contó, el hombre había jugado dos boletas ese día: una entre los dos, con el nombre de "Edu"; y la otra de ella y sus hijas con el nombre de "Nenas". La segunda boleta fue la que se llevó el pozo mayor.

Según relata la mujer, si la boleta ganadora era la que decía "Edu", el premio se repartía en mitades; y si ganaba "Nenas", el premio era para ella y sus hijas.

De todas formas, acordó compartir su premio con Eduardo, ya que él fue quien compró los tickets: "Edu es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio", aclaró.

x
Paladini flotante