24°
miercoles 17 de abril del 2024

«Ganar este tipo de partidos te da una satisfacción inigualable»

Tras la práctica matutina de este viernes en el Complejo Bella Vista, Juan Manuel Llop habló en conferencia de prensa y de cara al clásico del domingo ante Central confirmó el ingreso del debutante Joaquín Varela en lugar del expulsado Nehuén Paz y el regreso de José San Román tras cumplir una fecha de suspensión por Facundo Nadalín.

“Lo que veníamos haciendo se potenció y se vio reflejado en estos dos partidos, ojalá hubiera seguido el torneo durante un período más porque estamos bien”, contó el Chocho sobre cómo llegan al trascendental encuentro y agregó: “El grupo está con un muy buen microclima semanal, con mucha confianza”.

Acerca del desarrollo de encuentro que imagina, Llop contó: “Va a ser un partido complicado, de fricción, de muchas pelotas divididas y el que tenga mayor disponibilidad del balón va a prevalecer”.

Consultado sobre si le da consejos puntuales a Varela ante su debut ni más ni menos que en un clásico, el DT rojinegro reveló: “Lo importante es el apoyo del compañero y que nosotros le generemos confianza, si lo hablas demasiado lo podés sobrecargar. Más confianza que ubicarlo en este tipo de partidos no creo que haya”.

En cuanto a cómo se imagina el domingo a las 19 cuando finalice el partido en el Gigante de Arroyito, Llop confesó: “Ojalá terminemos felices, los que hemos tenido la posibilidad de jugar este tipo de partidos y ganarlos, sabemos que te da una satisfacción inigualable”.

Mirá parte de la conferencia de prensa de Juan Manuel Llop: 

https://www.facebook.com/100018603374498/videos/150626802234098/?id=100018603374498