SE EXPRESÓ EN INSTAGRAM

Gamboa, tras su salida de Newells: "Qué poco duró lo que pensé que sería muy largo"

El Negro habló luego de finalizar su segundo ciclo como DT de la Lepra y agradeció a Maxi Rodríguez por un mensaje que le envió en estos días.


Fernando Gamboa finalizó el fin de semana pasado su segundo ciclo como entrenador de Newell's (el primero fue en 2008) con un saldo negativo de 16 partidos dirigidos, con cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas, de las cuales la mitad fueron en condición de local y de forma consecutiva. Días después, el Negro decidió expresarse y lo hizo a través de redes sociales.

"Qué poco duró lo que pensé que sería muy largo", comenzó el ahora ex técnico rojinegro, desilusionado por el tiempo que la dirigencia le dio para desarrollar su proyecto. "Te voy a amar por siempre querido Newell's", continuó.

Además, agradeció a Maxi Rodríguez por un mensaje que le envió en estos días el referente leproso. "Aguante siempre mi Rojinegro querido", finalizó Gamboa el posteo que publicó en su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos tras alejarse de la institución.

x
Paladini hasta 30-06