El próximo domingo 22 de agosto, desde las 15.45, Newell’s recibirá a Rosario Central por la séptima fecha de la Liga Profesional y su entrenador, Fernando Gamboa, recibió dos buenas noticias con respecto al armado del once inicial de cara al trascendental choque con el Canalla en el Coloso Marcelo Bielsa.
La primera buena es que el volante ofensivo Pablo Pérez, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo sufrido durante la pretemporada, está a disposición del DT leproso tras sumar algunos minutos el último fin de semana. En caso de llegar en óptimas condiciones, reemplazaría al juvenil Juan Sforza y sería la única variante en el equipo en relación a los últimos tres cotejos que disputó ante Patronato, Platense y Racing.
La otra, el lateral izquierdo Franco Negri finalmente estará disponible para el fin de semana. El ex Belgrano había sufrido una molestia muscular a raíz de la cual salió en el entretiempo, durante la derrota 2-0 como visitante en Avellaneda, cuando fue reemplazado por Mariano Bíttolo.
Negri fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes, que descartó la existencia de una lesión, y el jugador estará sin inconvenientes ante el conjunto del Kily González.
En consecuencia, el probable equipo rojinegro que asoma para jugar el Clásico con arbitraje de Andrés Merlos sería: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión