NEWELL'S

Gamboa está obligado a cambiar piezas para el duelo con Estudiantes

El DT leproso no podrá contar con el lesionado Escobar ni con el suspendido Cristaldo, pero recuperará a Nacho Scocco tras volver de la expulsión con Talleres.


La fecha entre semana que se está disputando en el torneo de la Liga Profesional no le da tiempo a Fernando Gamboa de lamentarse tras la derrota frente a Argentinos Juniors el último lunes ni tampoco para pensar demasiado en los cambios que deberá hace de manera obligada en  Newell's. Es que su equipo recibirá a Estudiantes de La Plata, este jueves a las 21, en el Coloso Marcelo Bielsa.

El entrenador rojinegro debe mover dos piezas en el once inicial ya que se lesionó el defensor Franco Escobar (no hubo recaída de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y el delantero Jonatan Cristaldo vio la roja directa tras una dura entrada a un rival del Bicho.

En tanto, Gabriel Compagnucci será el reemplazante para marcar el lateral derecho de la defensa (llegó expresamente pedido por el Negro para eso) e Ignacio Scocco, quien ya cumplió la fecha de suspensión por ser expulsado en el primero partido con Talleres y estará para el arranque contra el Pincha.

Cabe recordar que no estarán disponibles los lesionados Julián Fernández ni Pablo Pérez  (desgarrados) y que Maxi Rodríguez aún continúa con la puesta a punto para llegar óptimo desde la parte física.

En tanto, el probable equipo que saltará a la cancha frente al conjunto del Ruso Zielinski sería: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro.

Maxi Comba, al caer

Si bien resta falta la oficialización, está muy cerca de concretarse el arribo de Maximiliano Comba, volante ofensivo de Gimnasia de La Plata que llegará a préstamo hasta junio del 2022 con opción de compra.

x
Paladini flotante