Luego del empate 2-2 de Newell’s ante Godoy Cruz en Mendoza, el entrenador de la Lepra, Fernando Gamboa, realizó fuertes declaraciones contra el árbitro Nicolás Lamolina, ya que consideró que no cobró tres penales a favor de sus dirigidos. «Ya basta de no cobrarnos penales», se quejó.
Antes de meterse de lleno en las polémicas, el Negro analizó el encuentro y reconoció las fallas de su equipo para no poder sostener una ventaja 2-0: «Tenemos que seguir corrigiendo el aspecto defensivo. En el entretiempo charlamos que no teníamos que retroceder, porque era muy difícil aguantar 45 minutos, y más con un equipo como este».
Sobre el arbitraje de Lamolina, mientras acarrea su fastidio por otros fallos en contra, Gamboa explotó: «¿Cuando se van a dejar de no cobrarnos penales? Estuve 20 min mirando como el arquero le pegó una patada voladora a Comba. A Lema lo abrazaron y tiraron al suelo. Y en el segundo tiempo hay mano en el área y el arbitro cobra córner».
«Uno puede cometer errores y equivocarse. Y lo reconocemos. Pero ya basta con no cobrarnos los penales. Cuando vi la jugada de Comba me quería morir. Es penal», siguió el DT y agregó: «Este Godoy Cruz venía de golear todos los encuentros, y nosotros hicimos dos goles y no nos cobraron 3 penales. Luego podes convertirlos o no, pero no digan que no generamos peligro. El porqué no los cobran hay que preguntárselo a Lamolina».
Cuando profundizó aún más sobre el análisis, sostuvo: «El primer tiempo estuvo bien jugado. Nos enfrentamos a un equipo agresivo, vertical, que juega bien al fútbol. Nuestro error es la manera que tuvimos de defender el resultado a favor nuestro. Es algo que tenemos que corregir».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión