CONFERENCIA DE PRENSA

Gamba y la racha sin ganar: “Por ahora no es preocupante porque tuvimos buenos rendimientos”

El delantero de Central se refirió a los siete encuentros sin victorias y reconoció: "Contra Lanús lo podríamos haber hecho mejor, tenemos las armas".


Luego de la práctica matutina de este miércoles en el predio de Arroyo Seco, el delantero de Central Lucas Gamba habló en conferencia de prensa y lo primero que hizo fue aprovechar los micrófonos para manifestar en nombre del plantel el apoyo a Hernán Castellano, que se tomará una licencia de su puesto como entrenador de arqueros (lo reemplazará Matías Giordano) por una intervención quirúrgica debido a un cáncer de próstata que padece. La misma se realizará en Chile.

"Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente, desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho", dijo Gamba en relación a la situación que atraviesa el Rifle.

Con respecto a la racha de siete empates consecutivos, lo cual los ha privado de poder sumar de a tres, el ex Unión aseguró: "Por ahora no es preocupante porque tuvimos buenos rendimientos, en partidos jugamos muy bien y fuimos superiores a rivales. Hay que seguir trabajando y puliendo detalles que faltan para ganar. Es algo que necesitamos muchísimo y somos conscientes de eso".

Acerca del rendimiento que tuvieron en el 1-1 contra el Granate, el atacante mendocino admitió: "No tuvimos un muy buen partido con Lanús, estuvimos imprecisos, faltó profundidad y claridad, por eso llegamos al empate. Lo podríamos haber hecho mejor, porque tenemos las armas para hacerlo. Tenemos que mejorar lo nuestro, si estamos bien podemos hacer cosas mucho mejores".

"Siento muchísima confianza por parte del cuerpo técnico desde que llegué al club, me siento muy bien con el plantel y en todo sentido. Espero serle muy útil al equipo", aseguró Gamba en cuanto a lo personal y añadió: “De local no sentimos presión, sino que sentimos un apoyo enorme en todos los partidos. Tenemos una forma de jugar muy buena y de local la podemos plasmar mucho mejor y esperamos poder hacerlo el próximo partido".