La dura derrota que sufrió el pasado sábado ante Independiente impactó con profundidad en el seno del plantel de Rosario Central. Para muchos fue impensada, lo cierto es que el conjunto de Cocca salió desconcentrado desde el aranque en el Libertadores de América y nuca pudo entrar en partido.
Lucas Gamba, delantero titular en el cuadro auriaziul, dialogó este martes a la mañana en conferencia de prensa y lamentó el golpazo que se pegaron ante los de Pusineri.
«Nos golpeó mucho lo de Independiente, no esperábamos una derrota así. Necesitábamos ganar y se nos complicó mucho el arrancar perdiendo desde los 2 minutos, no nos pudimos reponer. Hay que pasarlo lo más rápido posible y ya pensar en Banfield. No pensábamos en perder un partido así, veníamos demostrando otra cosa, jugando en otro nivel, marcando muy bien y no salió nada de lo planeado. Por eso se dio el resultado, pero no creo que haya esa diferencia entre los dos equipos», explicó.
Y continuó: «Fue un partido atípico, no se dio bien para nadie del equipo. Fue muy raro y difícil. Con Banfield queremos plasmar nuestro juego, necesitamos ganar y jugar como veníamos jugando, manejando la pelota, siendo protagonistas y ganando puntos en todas las canchas»
Desde lo personal y cuando fue consultado por cómo se siente en el ataque compatiendo cancha con Marco Ruben, Ga,ba afirmó:»No es tan difícil acoplarte a un jugador con las características de Ruben. Es un jugador muy bueno, nos va a dar muchos resultados al equipo y lo necesitamos bastante. Esperamos acomodarnos lo más rápido posible y ayudarlo para que le vaya bien».
Por último, el atacante canalla se refirió al rival de turno que enfrentarán el próximo sábado, desde las 19.40, en el Sur del Gran Buenos Aires: «Con Banfield va a ser un partido durísimo, ellos vienen de ganar de visitante, tienen jugadores con jerarquía y un cuerpo técnico con mucha experiencia. A nosotros nos sirve sumar de a tres, ser protagonistas y vamos a ir a buscar eso».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión