19°
sábado 24 de febrero del 2024

Gamba aseguró que Central tiene “armas para sacar esto adelante”

El delantero canalla enumeró qué necesitan mejorar para regresar al triunfo: “Hay que ser más punzante arriba y llegar con más claridad”.

Luego de la práctica matutina de este martes en el predio de Arroyo Seco, el delantero de Central Lucas Gamba habló en conferencia de prensa y pese al duro momento del equipo que no consigue ganar desde hace cinco fechas, se mostró muy optimista en poder revertir la imagen.

Haciendo un análisis de las siete fechas que disputaron hasta el momento, el mendocino considero que debieran haber sumado más: «Tendríamos que estar un poco mejor en los números. Por momentos en el juego hemos tenido buenos partidos y por momentos nos ha faltado un poco».

“Necesitamos sumar de a tres, hay que ser más punzante arriba, llegar con más claridad y poder convertir. Es lo que estamos necesitando», remarcó Gamba sobre los aspectos a corregir en pos de generar más situaciones propicias de cara al arco rival. “Estamos trabajando permanentemente. Nos gusta tener la pelota e intentamos mejorar eso, a la hora de tenerla, ser más profundo y llegar con más claridad», continuó.

A su vez, el ex Unión dejó en claro que confía en el potencial del equipo para empezar a engrosar el promedio y escapar a la zona del descenso: “Somos conscientes de que tenemos armas para sacar esto adelante. Sabemos que tenemos que ganar y planteamos todos los partidos para eso. No nos creemos menos que nadie, no tenemos dudas de que tenemos un muy buen plantel».

Con respecto a su posición dentro de la cancha y dónde puede rendir mejor, tiró: “A mí me gusta jugar acompañando a un nueve de área pero lo he hecho también por afuera o arrancando un poco más atrás. Espero poder rendir de la mejor manera en el lugar donde me toque jugar”.

“Hay que tratar de manejar bien la pelota y ser profundos. Creo que necesitamos ser más finos en los últimos metros, tratar de terminar mejor las jugadas. Si corregimos eso vamos a poder ganar y hacerlo de buena manera”, cerró Gamba en respuesta a cómo deberán plantear el partido ante Racing.