MALA NOTICIA

Gallardo pierde otro titular clave para el duelo ante Central

Tras la baja por lesión de Nacho Fernández, otro que no estará en River este sábado ante el Canalla será el colombiano Borré, aislado por coronavirus.


La antesala del duelo de este sábado a las 21.15 ante Central para el River de Marcelo Gallardo no viene siendo la deseada: en la derrota 3-1 ante Banfield en el debut en la Copa Liga Profesional se lesionó Ignacio Fernández, pieza clave del equipo, mientras que este jueves se conoció que el DT perderá a otro titular indiscutido como el colombiano Rafael Santos Borré.

El delantero debió ser aislado tras ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. El cafetero había sido incluido por el Muñeco en la lista de convocados, pero fue desafectado y el lunes le harán el correspondiente hisopado. Su lugar en el once inicial lo ocuparía Lucas Pratto. Además, el juvenil Santiago Sosa entraría por Nacho Fernández.

Ante las dos variantes obligadas, la probable formación de River para recibir al equipo del Kily González sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Sosa, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Pratto y Matías Suárez. 

x
Paladini flotante