RIVER VISITA A NEWELL'S

Gallardo dio la lista de viajeros con tres ausencias

El Millonario emprendió viaje hacia Rosario donde aguardará el duelo ante la Lepra este sábado a las 21.45. Casco, Pérez y De la Cruz se lo perderán por molestias musculares.


Este viernes Macelo Gallardo entregó la lista de concentrados de River  para visitar a Newell's este sábado a las 21.45 por la fecha 15 de la Superliga Argentina con algunas sorpresas, ya que son tres  las ausencias que se destacan en relación al plantel que concentró en la previa de la final de la Copa Libertadores con Flamengo.

Por un lado, Milton Casco no estará presente en el estadio Marcelo Bielsa debido a una distensión. Y también entre algodones, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz no estarán, producto de un dolor en la rodilla derecha y un golpe en el tobillo izquierdo, respectivamente.

Tres bajas sensibles para la institución de Núñez, que buscará no perderle pisada a los líderes Boca y Argentinos, que se enfrentarán el sábado a las 19.40 en La Bombonera.

En consecuencia, la alineación que se perfila para visitar al Rojinegro estaría integrada por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Paulo Díaz; Juanfer Quintero o Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

x
Paladini flotante