BOCA-RIVER

Gallardo confirmó equipo en conferencia y Alfaro aguardará hasta último momento

Mientras que el DT del Millonario confirmó públicamente la formación para este martes, el del Xeneize aún tiene algunas dudas para tratar de dar vuelta la serie de Copa Libertadores.


Este martes, a partir de las 21.30, Boca y River se volverán a ver las caras en la Bombonera por la semfifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El Xeneize deberá remontar el 0-2 que le propinó el Millonario en la ida y las realidades de cada lado son totalmente opuestas

Por parte de la institución de Nuñez, el entrenador Marcelo Gallardo no anduvo con vueltas y confirmó el equipo: "Lo tengo definido desde hace algunos días, será el mismo que jugó el partido de ida", afirmó el Muñeco en conferencia de prensa.

De esta manera, River saldrá en la Boca con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En tanto, Gustavo Alfaro dispuso un ensayo formal de fútbol en Boca de cara al trascendental partido frente a River y más allá de los interrogantes en ataque, el técnico xeneize parece tener todo definido, aunque esperará las evoluciones de Carlos Tévez y Ramón Ábila hasta último momento para confirmar el equipo.

Los once que probó el entrenador fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

x
Paladini flotante