Galicia y MATERIABIZ crean “El Ascenso”, para llevar tu negocio a lo más alto
“El Ascenso” es un programa de capacitación que busca maximizar la rentabilidad de empresarios y emprendedores. Ofrecen 50 becas para proyectos de Mar del Plata, Chaco Corrientes, Tucumán, Ciudad de Buenos Aires y Neuquén.
La entidad bancaria otorgará 50 becas a empresarios y emprendedores de cinco ciudades, para que puedan participar durante ocho meses de un trabajo intensivo y personalizado junto a expertos y referentes del Segmento pyme pertenecientes a MATERIABIZ Escuela de Negocios. Esta convocatoria está dirigida a pymes y Emprendimientos que busquen maximizar su rentabilidad y quienes se postulen pueden ser o no clientes Galicia.
Las sedes donde se desarrollará el programa, serán Mar del Plata, Chaco-Corrientes, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Neuquén.
El Gerente de Negocios y Pymes de Galicia, Santiago García del Río, señaló: “El crecimiento de las pymes no depende únicamente del acceso al financiamiento. Con este programa, buscamos que más empresarios y emprendedores tengan acceso a formación de alto nivel, asesoramiento personalizado y una red de referentes que los ayude a tomar decisiones con mayor claridad y visión de futuro. Cuando una pyme crece, su impacto va más allá de su propio negocio: genera empleo, dinamiza su sector y contribuye al desarrollo económico del país”.
Las empresas interesadas en aplicar deberán tener al menos tres años de actividad comprobable desde su creación, contar con un negocio actual escalable o potencial Spin Off y acreditar capacidad de autofinanciamiento de Capital de Trabajo. Deberán completar un formulario de inscripción, que será evaluado, previa preselección a cargo de especialistas en gestión pyme, por un Directorio Académico-Empresario integrado por representantes de Galicia, MATERIABIZ Escuela de Negocios, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Ellos tendrán a cargo la evaluación y selección de los beneficiarios.
Los proyectos becados comenzarán en abril y finalizarán en noviembre. Durante ese período contarán con una agenda de encuentros virtuales y presenciales para implementar el Modelo PALANCAS de gestión de EMPRESAS INTELIGENTES.
Ocho profesores de la escuela de negocios trabajarán codo a codo con los participantes implementando estrategias y herramientas para incrementar las ventas, reducir los costos, mejorar márgenes de contribución, optimizar procesos y minimizar la inversión operativa.
La agenda de acompañamiento y mentoría incluye clases semanales y encuentros personalizados dentro de los que se abordarán módulos como:
– Evaluación y rediseño del Modelo de Negocio INTELIGENTE
– Monitoreo de Indicadores Clave de Performance financiera
– Procesos de alto impacto, con identificación de diferenciales de gestión y desempeño
– Administración eficiente del tiempo de personas y equipos para mejorar la productividad
– Transformación digital asistida por Inteligencia Artificial (IA)
– Construcción de ofertas desde los precios
Finalizado el período de Capacitación y Consultoría/Coaching, el Directorio Académico-Empresario evaluará el cumplimiento de los objetivos alcanzados por pymes y emprendimientos.
Por inscripciones y más información ingresá a materiabiz.com
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión