31°
jueves 22 de febrero del 2024

Gago será baja en Vélez por lesión y Heinze deberá rearmar el rompecabezas

El mediocampista del Fortín padece una distensión muscular y se perderá el duelo del próximo domingo en Arroyito. Además, el Gringo también pierde a Lucas Hoyos por un desgarro.

Fernando Gago volvió a encender las alarmas este jueves en Vélez: sufrió un una pequeña distensión muscular y no concentrará de cara al duelo del próximo domingo contra Rosario Central , en Arroyito, por la décima fecha de la Superliga.

El ex Boca no pudo completar el entrenamiento de ayer por una molestia y luego se sometió a estudios médicos que confirmaron el grado de la lesión. Una muy mala noticia para el jugador por lo bien que venía y por cómo había levantado su nivel desde que reapareció en Primera División.

Esta es la segunda complicación que sufre Gago en apenas dos meses tras la sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió participar de la victoria ante River (2-1) en el Monumental. Para colmo, el entrenador Gabriel Heinze también pierde al arquero Lucas Hoyos producto de un desgarro en el gemelo en medio de la disputa por el lote de arriba.

En el caso de Pintita hay dos alternativas: que Gastón Giménez regrese al círculo central y el peruano Luis Abram ocupe un lugar en la zaga o que Pablo Gladames lo haga puesto por puesto.

Mientras que el ecuatoriano Alexander Domínguez, el habitual suplente, seguramente sea el que defienda los tres palos ante el canalla en el Gigante.