Fernando Gago volvió a dar que hablar en el momento más crítico de la Selección y en la última posibilidad de un cambio de Sampaoli en el partido que casi deja a Argentina afuera del Mundial de Rusia.
El cinco de Boca carga con un gran historial de lesiones (doble rotura del Talón de Aquiles del tobillo derecho) y ésta no fue la excepción: a los seis minutos de haber ingresado a la cancha, se tiró al piso y se largó a llorar. “Me rompí los (ligamentos) cruzados”, dijo.
[PARTE MÉDICO] Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de octubre de 2017
#EliminatoriasEnTyC Minutos después de ingresar, así fue la lesión de Gago que lo dejó afuera del partido pic.twitter.com/PWMc6OeHbo
— TyC Sports (@TyCSports) 6 de octubre de 2017
En medio del nerviosismo y disgusto de los hinchas por el 0 a 0 que obliga a la Selección a ganarle a Ecuador el próximo martes, los médicos entraron al campo y atendieron al volante de Boca, quien insistió en seguir jugando y pidió que le pusieran un vendaje. Intentó jugar unos minutos más, pero no hubo caso. Tuvo que salir y en su lugar entró Enzo Pérez, sin otra variante de cambio para el equipo de Sampaoli.
#EliminatoriasEnTyC «¡Dejame jugar!» les gritó Gago a los médicos, pero pidieron el cambio pic.twitter.com/t1YqPFkTL4
— TyC Sports (@TyCSports) 6 de octubre de 2017