TAMBIÉN VISITARÁ ITALIA Y SUIZA

Gabriela Michetti viaja a Israel

La vicepresidenta se entrevistará con Netanyahu, primer ministro israelí.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 8 de enero, 2018

La reunión entre Michetti y Netanyahu está prevista para el miércoles próximo, por la mañana, y ese mismo día mantendrá un encuentro con el titular de la Knéset (Parlamento) Yuli-Yoel Edelstein, dijeron fuentes de la Vicepresidencia.

Al día siguiente, el jueves, la vicepresidenta se entrevistará con el presidente israelí, Reuven Rivlin.

Michetti permanecerá en Israel hasta 15 de este mes y luego visitará Italia (hasta el 17) y Suiza (hasta el 19 de enero).

La comitiva que acompaña a la vicepresidenta está conformada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Pablo Tarantini.

En septiembre último, Michetti recibió en Argentina a Netanyahu, con quien compartió un homenaje a las 29 víctimas del atentado a la embajada de Israel en la Argentina, ocurrido en 1992, en la Plaza de la Memoria, donde se encontraba la sede diplomática al momento del ataque.

Comentarios